Nosotros

ESSE SOLAR fue fundada en 1997 por el Ing. Gonzalo Olea, siendo una de las empresas pioneras en México, instalando más de 1,000 sistemas aislados en zonas serranas y ranchos del sur y centro de Sonora, tales como plantas de luz, refrigeradores y bombeo de agua. En 2010, debido a la apertura del mercado se inicia con los sistemas interconectados en hogares y negocios con +50 sistemas en el sur del Sonora.

Desde 2016, ESSE SOLAR es una Sociedad Anónima Promotora de Inversión con el firme propósito de ser la opción número uno en energía solar en México gracias a una expansión y crecimiento constante.

Misión

Hacer fácil a las personas el obtener los beneficios de la energía solar en sus hogares y negocios.

Visión

Ser la empresa número 1 en capacidad instalada de energía solar para el 2021, mediante asesoría directa, la red más grande de Franquicias y Embajadores de México.

Filosofía

Las personas son lo más importante para ESSE SOLAR, somos una empresa heurística basada en la calidad humana de nuestra asesoría y atención al cliente; somos una empresa en constante búsqueda de innovaciones para beneficiar a nuestros clientes.

Compromiso

Nuestro equipo de Ingeniería trabaja bajo el Estándar de Competencia EC0586 y contamos marcas de calidad mundial, simplemente las mejores del mercado solar para entregar a nuestro cliente lo mejor del mercado nacional e internacional.

Casos de éxito

Somos Profesionales en Energía Solar desde 1997, ¡eso es mucho tiempo!

Contamos con una amplia experiencia en la instalación de sistemas de energía solar, nos tomamos muy en serio que todo esté bien desde el principio hasta el final. Para mayores detalles de nuestra experiencia descarga nuestro CV.